miércoles, 14 de enero de 2009

William Rutland




Le escribí más a parte de ésto. Algo etéreo, romántico y bastante infantiloide. Me disfracé de Cary Grant, más concretamente de su personaje de “Apartamento para tres”: William Rutland. La película no es que esté entre mis favoritas, ni siquiera el personaje que interpreta el actor inglés. El prosaico y único motivo que me llevó a elegirlo es porque el nombre del protagonista era uno de los pocos que quedaban libres en el ‘Gmail’. Y lo hice, entre lo estético y lo pueril, para pasar desapercibido. No quería dejar demasiadas pistas, ni siquiera aludir a canciones, películas, gustos y momentos determinados de aquella época por si pudiera haber una conexión indeseada. Tan solo hubo una referencia que no pude resistir a que apareciera: “Beyond the Sea” del inolvidable Bobby Darin. Sabía que por aquellas fechas no me dedicaba todavía a mitificar la música americana de los 50’:


Somewhere beyond the sea
somewhere waiting for me
my lover stands on golden sands
and watches the ships that go sailing
Somewhere beyond the sea
she's there watching for me
if i could fly like birds on high
then straight to her arms
i'd go sailing...

No hay comentarios:

Publicar un comentario